AEROPUERTO DE TERUEL PREMIO EXCELENCIA AEROPUERTO 2018


El Aeropuerto de Teruel se le ha concedido el Premio excelencia Aeropuerto 2018 por la prestigiosa revista aeronáutica internacional, Avion Revue, como ejemplo de éxito y de progreso continuo, publicado en su Anuario 2018.
El Aeropuerto de Teruel cerró 2017 con un nuevo récord de operaciones y afronta 2018, el año en que cumplirá cinco años de funcionamiento, con fuertes planes de crecimiento. El objetivo es continuar la progresión que ha mantenido la plataforma desde que, el 28 de febrero de 2013, se abrió al tráfico aéreo. En el año 2017 se realizaron  4.150 operaciones, entre aterrizajes y despegues de aeronaves. Son más del doble de las contabilizadas en 2016, ya que el crecimiento ha sido del 116 por ciento. Con respecto a 2014, el primer año completo de funcionamiento del aeropuerto, el número de operaciones se ha multiplicado casi por trece.
Avion Revue es la revista especializada en aviación líder en España y Latinoamérica. Fundada en 1982, en la actualidad pertenece al grupo editorial británico Key Publishing y tiene una periodicidad mensual. Cuenta con ediciones para Europa, Latinoamérica y Brasil. En 2005 lanzó su versión totalmente digital en un formato propietario similar al PDF.
El 15 de octubre de 2009, la editorial Motorpress Ibérica anunció que la revista Avión Revue sería editada a partir de entonces por Key Publishing, renovando su equipo editorial y lanzando una edición para Latinoamérica, Avión Revue Latino. Estas dos ediciones se vieron reforzadas por la adquisición en 2011, a Motorpress Brasil, de Avião Revue. Combinadas, la audiencia de las tres versiones para el mercado de habla hispana y portuguesa alcanza los 75.000 ejemplares mensuales. La calidad de sus contenidos, la seriedad y rigurosidad de sus fuentes y colaboradores, junto a la abundancia y variedad de sus imágenes exclusivas y su cuidado diseño gráfico la han convertido en referente en los mercados en donde actúa. Es la única revista aeronáutica española con difusión controlada y certificada por OJD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario